sábado, 3 de mayo de 2014

Conociendo la Generacion Net

GENERACION NET: Una asignatura muy interesante  del 

Máster en Comunicación y Educación 

en 

la Red:

De la Sociedad de la Información a la 

Sociedad del Conocimiento


Me está permitiendo conocer y comprender mejor a los jóvenes usuarios y consumidores de medios. Sus motivaciones y las diferencias con la utilizacion y consumo que realizamos los "mayores" como yo, de otra generación.
El problema para mí está en disponer del tiempo que  la asugnatura requiere por el enorme volumen d einformación que existe en torno a este tema y, paradojicamente, el gran desconocimiento y los prejuicios que considero existen por parte de los adultos hacia el consumo de medios por parte de los JUM.
Me gusta y me aporta mucha información y conocimiento todo lo relacionado con la asignatura y lamento no tener una participación más activa pues me siento insegura y necesito leer más. Estoy empezando a llevar la asignatura al día, pero aún me falta trabajo en este sentido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario